lunes, octubre 16, 2006

Se acerca Holloween

Se acerca, se siente, el miedo en el aire...JUA JUA JUA!!!!
no se cual de todas las pelicuals de terror que he visto realmente me han asutado más:
El Aro, Psicosis, The Balir Whitch Proyect, sexto sentido, pajaros, Martes 13 o Pesadilla, pero de lo que sí estoy seguro es que todas en su momento han explotado un lado oscuro de mis miedos, la muerte, lo desconocido y lo paranormal, todo aquello a lo cual en cierta medida desde la infancia me han perseguido como oscuras sombras del terror.
Como se acerca Holloween, me encantaria hacer una fiesta de disfraces, y un festival de peliculas de miedo de antología... Pero como ultimamente me he dado cuenta no soy muy bueno para organizar reuniones masivas...por lo que en el exiguo rincon de mi soledad... sñif...pido recomendaciones para poder v
er un personal festival de cine de terror que no me deje dormir por lo menos en una semana... (las de terror Japones son el estandard que se busca...)
Asique ha ponerse las pilas se ha dicho!
que de lo contrario, podria decir Candyman cinco veces...


1 comentario:

Leonardo López Orozco dijo...

Esmeralda said...

jajaj
Sin exagerar, hace un año no veo una pelicula de terror. Una amiga me prestó hace poco una y ahi esta tirada... si quieres te la presto ;)
Prefiero las comedias, las historicas románticas.

Quizás como anti-recomendacion deberias ver "vecinos invasores" o " quichitito y peligroso" buenisimas xDDD

Un saludo y graxs por tus palabras!!
Te leo :-)

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...