jueves, octubre 19, 2006

Debo reconocer que he intentado escribir como tres veces este articulo. No se por donde empezar o por donde seguir…el termino siempre viene solo.
Hace meses que sé que un amigo del colegio puso un Café, así que hace una par de semanas pensé en ir a visitarlo. Me fue “regio” un gran abrazo nos dimos cuando nos vimos, hace años que no lo hacíamos como era debido, y sinceramente jamás he considerado mucho esas escasas conversaciones de Msn. Aquel día, por problemas económicos no me tome nada, sin embargo el olor me tenia vuelto loco. Sin tomar en cuenta el hecho de que sabía que volvería una y otra vez a verlo, decidí que la segunda vez que fuera tenia que sacar fotos, y como alguna vez quise con un blog de prueba, hacerle un post a su café, así que, a casi una semana de haberlo ido a ver, acá esta mi propia promesa cumplida.

Primmo, Bar de Cafés.-

Tendría que ser él para explicar a conciencia porque el nombre y porque bar de cafés, lo único que puedo sacar en claro a estas alturas es que tienen de muuuchos tipos de café. Lo que es realmente bueno para un cafeinómano como yo. El Local es de todo el agrado a la vista, seguramente el publico ha de pensar lo mismo, porque realmente no ha cambiado mucho en su esencia, pero si en la cantidad de detalles por los que puede pasear la mirada.


Sus colores son del agrado visual y tranquilizan al parroquiano que se acerca por esos lares, pero según la propia palabra de los dueños a la hora de almuerzo es un pandemonio, porque aunque no lo crean, han tenido que girar un poco su idea principal de Café, para transformarse en almuercería a esa hora, y si bien no he tenido el privilegio aun, algún día voy a ir a pegar empujones por alguna mesa a esa hora.
Un Gran detalle del local, es que la única escalera, da sólo a los sanitarios, por lo cual eleva el detalle de “trono” a su máxima expresión al tenerlos en altura. (Sé que es un comentario freak, pero fue lo primero que se me ocurrió cuando los vi)
La decoración, es otro tema interesante, lleno de detalles, recuerda más a la habitación del recuerdo que a una cafetería, y sus paredes rayadas con poemas del hermano de uno de los dueños, junto a cuadros del mismo autor, recuerda que pese a la ubicación se puede seguir moldeando esta ciudad a gustos de los habitantes y no ellos a la dureza de esta ciudad. Si bien, de primera vista los precios pueden llegar a ser un poco excesivos (pero los de qué café no lo son) la diferencia radica en el porte. Los Cafés son GRANDES, aun en su mínima expresión, son notablemente más que los de otros lugares, donde finalmente uno cree que esta pagando por el lugar donde se los toma.
Finalmente no me que más que recomendar el lugar, independiente de amistad o no (ya que en su vida me ha fiado nada) el lugar es hermoso, y junto con sus dos jefes atendiendo, hay música y conversación de agrado al por mayor.

Ficha Técnica
Nombre: Primmo, bar de cafés
Lugar: Moneda 1412
Horario: 9.30 a 20:30
Recomendación: Pídanse un Café con Alma, sin duda sin arrepentimiento. (Además pidan consejo de cual es mejor)
Contacto: primmoculinaria@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ke veas lo ke me intereso el articulo ke lo lei con tal interes ke no siempre obtengo!! tu sabes ke las veces ke pasos por aki es solo para mandar saludos y no leer tus articulos por ke son muy largo =D
jajja soy extraña o no ¿? =S
bueno solo mando saludos pa ti y para el tribi y un beso
espero ke ten bien nus vemus
pasa for mi flos isisis ia ke tis bien

adios

Juan Carlos dijo...

Suena bien el lugar, cuando ande por ahi, paso a tomarme una cafesito, pero de almuerzo ni ca, por que prefiero comer en un lugar muy tranquilo. SUerte y que estes bien.
Juank

Pd: oye la estética de tu blog quedo la raja, tienes que enseñarme a hacer algunas cosas, jeje.

Anónimo dijo...

lamistaenuncafe... bonit tu bloggs
me kda lejs esl cafe but estare x alli un day de estos...pseaba po rahi y te vi...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...