lunes, octubre 16, 2006

Paseos Nocturnos

Yo sabia que esto del blog era casi como la Ley de Merphi.

Esta semana he necesitado mucho el hecho de querer escribir en el blog, cosas malas, buenas y para pensarlas. Es impresionante como la vida gira de un momento a otro y nos da una impresión de muerte o definitivamente nos hace tomar decisiones que no queremos pero sabemos muy al interior que son las mejores. Hay veces en que deseamos no habernos jugado más la única carta que teníamos, o maldecimos el hecho de que nos haya tocado, pero es lo que hay, ni mas ni menos, es nuestra propia vida la que decidimos sobrellevar de una manera u otra…

Últimamente he esta empecinado en vivir la vida
como venga (por el hecho de que hay una sola, o porque no hay dos oportunidades o por el solo hecho de aprovechar al máximo todo, Ud. Elija), obviamente al medir consecuencias es cuando todo toma forma, o cambia de forma. Es acaso en estos nuevos momentos que la vida se dedicara finalmente a enseñarme las lecciones que me rehusé a aprender en algún momento?

Caminar y Caminar…

Esta semana ha sido de puros paseos nocturnos, llegando a mi casa a veces casi ya cuando despunta el alba, pensando y conversando, es impresionante como hay veces que sale gente al camino cuando uno necesita. Buenos amigos se hace uno en los extraños recorridos de la Vida.

Hay tanta gente a la cual agradecerle buenas cosas, momentos, conversaciones…
almas que disfrutan de la noche y de un momento de paz.

Quiero enviarle saludos a quienes han paseado conmigo esta semana.
A quienes me han acompañado y a quienes seguramente no veré en mucho tiempo nuevamente, todos han marcado mi vida y los llevare conmigo a donde vaya….

Pero pasado el momento sentimental de este nuevo año, vamos a lo nuestro…

Salimos de Paseo por ahí?

3 comentarios:

frankisia dijo...

aver...... concuerdo con lo impresionante de la vida que te pone juegos desconocidos y a la vez conocidos en tu interior... yo suelo saber como reaccionar frente a ciertos hechos, pero por lo general, disfruto mas con la sorpresa, y estar atento a aquello es emocionante... yo feliz salgo de paseo, aunque sea un rato....

Juan Carlos dijo...

Que rico pasear de noche, sobretodo si es con buena compañia. Lo malo de Santiago es que a cierta hora te cuelgan, pero bueno, en todas partes pasa, jeje. Saludos Leo, y visitame que volvi de mi "paseo por ahi", chao.
juan k

Anónimo dijo...

NUNCA HE PASEDO DE NCHE POR SANTIAGO, TENGO TEMOR A TODO...ME GUSTA TU BLOG...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...