jueves, octubre 26, 2006

Sin Titulo.-

Desde la lejanía recuerdo. Es impresionante lo que estos buenos momentos se extrañan, y de lo bueno que es encontrar gente en el camino que se sigue. Quiero brindar estas pocas líneas a gente que me ha hecho sentir demasiadas cosas buenas en este último tiempo.

Brindo por ellos que le han dado color a la vida cuando esta lo perdió. Gracias por adoptarme, gracias por las sonrisas, gracias por los helados, gracias por la playa, gracias por las aventuras, gracias por seguirme, gracias por dejarme acompañarlos.

Un tremendo saludo, un gran Abrazo

1 comentario:

frankisia dijo...

me parece conocida esa vista... es bonita es vista... gracias por la compañia!!!! no he podidoescribir nada, mucho trabajo y compromisos q cumplir..pronto retomo la ruta.. nos veee!!!!

gracias por el enchufe!!! nos mejoro la vida!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...