jueves, marzo 22, 2007

¿¿alguna duda??




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas, hoy me metí a tu blog para dejarte este post de feliz cumpleaños. Espero que como cada año la familia te haya aplastado al amanecer para recordarte cuánto te aman, que llegue la torta de la abuelita y obviamente también la de merengue frambuesa que tanto envidio.
Feliz otoño, feliz cumpleaños!
Te quiero mucho.
Ita Pita

nota: pondrás globos en tu cumpleaños? recuerda que... todos flotan...

frankisia dijo...

feliz cumple!!!!!!! espero que este año sea perfecto en todo, como debe ser.... ayer te salude, un poco desconcentrada andaba, hoy estaré solo para ti!!!! asi q lo veoo en mi casitaa...with my roomate !!

yo tambien te quiero mucho!!!!!
feliz cumple!!!!!!

Anónimo dijo...

Síiiiiii, hoy es un día muy especial
¡¡¡¿por qué?!!!
Porque en la mañana le saqué las edades chicas a mi vidaaa.
---------- o ----------
Lo mejor que me ha pasado en mi vida
fue estar de cumpleaños hoooy diaaaa!
ahora alcanzo mayor felicidad
y las chicas se derriten cuando me ven pasar.

Soy genial
Sí, eres genial
inmortal,
ya no existen edades chiquitas.
Soy Todo un Lopez!!! al volante
y cuidado, niñas, que quemo.

Ya no más vergüenza al pedalear
ningún obstáculo me podrá frenar
tengo un nuevo concepto de felicidad
alcancé mi equilibrio espiritual.

Coro:
/:Soy genial
sí, eres genial,
inmortal, ya no existen las edades chiquititas :\

Nunca más nunca
rodillas peladas
nunca más nunca
vergüenza en la calle
nunca más nunca
risas de niñas
nunca más nunca
burlas de nadie.

"ohhh!!!, ese es el famoso Super López"
"Sí, y dicen que no duerme" Coro:

/:Soy genial
sí, eres genial,
inmortal, ya no existen las rueditas:/

Nunca más nunca
rodillas peladas
nunca más nunca
vergüenza en la calle
nunca más nunca
risas de niños
nunca más nunca
burlas de nadie.
siempre por siempre
mi pelo al aire
su pelo vuela



Para ti po primo feliz Cumpleañosss y que lo pases bknn!!! oye y como dice mi mamá!
SIN GLOBITO NO HAY FIESTA!!

Verónica dijo...

¡Pero que tengas un muy lindo cumpleaños, pues!
Muchas buenas vibras y que sean muchos más.

Un abrazo gigante.

frankisia dijo...

y cual es el regalo que mas le gusto??? porque hubieron variosy bien wenos segun yo....espero comentarios :)

Leonardo López Orozco dijo...

Gracias a todos los que saludaron, a los que vi y a los que no vi, fue un cumpleaños espectacular y aun con un poco de caña, me resigno a solo decir gracias.

FRan. El toro por sobre todas las cosas, cada vez que apreto el cojín me acuerdo.

MUCHOS MUCHOS SALUDOS.gracias por las visitas sigan por aca que siempre hay algo interesante----
:P

Anónimo dijo...

y mi camión? no fue lo mas espectacular?

Jenipher dijo...

coZZZita heMMosa... pal otro año lo saludo...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...