martes, marzo 20, 2007

Estoy cansado, me cuesta escribir, y sinceramente las ideas se me dispersan en mil cosas distintas. Así que disculpen si desvarío entre demasiadas cosas.
Hace como 4 noches fue la primera vez que sentí el olor del otoño en la calle, y fue tan exquisito sentir el viento en la cara y esa frescura tan característica de esta época. Los Liquidámbar ya se comienzan a poner rojos y muchos árboles ya empiezan a desnudarse (que sexy). Por ende también me acuerdo que en estos días se acerca mi cumple...Otoño. Mi estación preferida y la única en la cual se pueden chutear las hojas caídas...
Otoño...
Tal vez ya reflexioné sobre esto alguna vez...si alguien se anima que revise en los archivos... a mí ni para eso me da.
Estoy cansado y divago entre los Simpsons y lo que trato de escribir..creo que en este capitulo sale Barry White. Bueno como sea. Creo que el asunto es que estoy cansado. Buenos paseos nocturnos esta semana, ángeles en la calle y en los puentes, en bicicleta y a pie, día cansadores y los demonios en los sueños...creo que estoy desvariando de nuevo.
Bueno como conclusión, creo que en algo afectó mi vida haber nacido a las 4 de la mañana.

5 comentarios:

frankisia dijo...

un año mas!!!!! uuuu q emocion no?? sera q la epoca en que uno nace es la que mas gusta? yo naci en primavera y me encanta esa estacion, todo huele a flores.. creo que ya se lo he dicho... no falta nada para un año mas.. jejejeje

Verónica dijo...

A mí me pasa todo lo contrario: cuando siento el aroma otoñal me coloco un tanto nostálgica... no sé, las estaciones grises no me inyectan la misma energía de la primavera, por ejemplo.

Descansa.

Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

El otoño es la mejor estacion del año. No hace tanto calor como para morirse, pero tampoco tanto frio (aunque me gusta el frio). Ademas es tan romantico ( no romantico de Arjona, sino que romantico de romanticismo).
Feliz cumple Leo, un gusto haberte leido este tiempo. Creo que nos hemos conocido mas leyendonos que hablando.
Ah, una cosa mas, estas disvariando, haste ver cabro, jeje.
Chao y cuidate.
Juan Carlos "Fenix" Gonzalez

Anónimo dijo...

MI QUERIDO LEO!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!Antes que se me acabe el día, un beso y abrazo gigantes chico lenny. TE QUIERO MUCHO, aunq ames el otoño y te hayas nacido a las 4 solo para esperarlo.. no importa. Tú te quedas quedas con los días grises y yo con las hojas amarillas, naranjas y rojas...chaya de otoño para tí cae para de un agujero en el cielo... hoy el día te regaló el viento, ha de ser una señal. Besos

Anónimo dijo...

favor omitir algunos "para".. lei despues de postear. A esta hora pocas cosas funcionan...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...