viernes, marzo 09, 2007

Héroes.-
La serie que tenia que ver después de los Expedientes secretos X y Lost, definitivamente es ésta.
No tan solo por la buena y absorbente trama, no tan solo por que es una digna unión entre lo que es un comic y un serie de Tv, no solo por que tiene muy buenos actores, sino que por que es "güena".
Uno queda metido al 100% en cada episodio, aunque si uno es un buen lector de comic, hay que reconocer que existen partes demasiado obvias, pero aun así se disfrutan.
Comenzó hoy (acá en Chile) a través del canal Universal, pero si quiere verla sin tanto corte comercial, le recomiendo que la baje de Internet que ya están los capítulos de hasta esta semana (nº 18 ya)
Totalmente recomendable, y 100% adictiva.

1 comentario:

Leonardo López Orozco dijo...

Ticha said...

En serio???
Pero no es sobre la historia de Chile.
La verdad yo nunca me adiccioné a alguna de esas series que nombraste, aunque quizá sí de algunas temporadas de los Expedientes... y de 24.
En fin, será??


8:51 AM
Fantasma said...

Hola, no he visto esta serie pero prometo verla para opinar, en una de esas, es mas buena que Futurama... Jajajajajaja.


8:56 AM
angekika rules said...

he visto los comerciales, pero para ver series ufff, no tengo tiempo de ir al baño tranquila, y el otro que me queda salgo a carretear, seria, soy cero aporte ultimamente

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...