domingo, marzo 18, 2007

(Boston Legal... FOX, viernes a las 22HRs)

Debo reconocer que cada vez que veía los avisos jamás me llamaron la atención, pero fue mi mejor amigo el que me dijo que TENÍA que verla. DE hecho me la presto.
me di una maratón de 6 capitulos de la primera temporada, y quede rallando la papa..creo que fue a las cuatro de la mañana cuando desperte y entre sueños lo primero que dije fue "Denny Crane"
Como sea, una sátira ácida del sistema de justicia grigolástico (ese que todo conocemos) con toques de drama y comedia. Altamente recomendable, si se quiere entretener y no se tiene tanto prejuicio...como las mayorias de las series de Tv... pa pasar un buen rato.



-denny crane
-Sí, sé que eres Denny Cranne, por qué todavía me dices tu nombre...es para que tú no lo olvides?
-bueno, te dire algo interesante, la gente no puede creer que relamente esté en un cuarto con Denny Crane, no puden creer que sea verdad, entonces, le dejo saber que es verdad. Los miro a los ojos... "Denny Crane", les da algo que contarle a los nietos. "DENNY CRANE".

BONUSTRACK... para que se den cuenta de lo que hablo...pinche AQUÍ

1 comentario:

Leonardo López Orozco dijo...

angekika rules said...

Mi madre es asidua a esa serie, en fin tiene mas tiempo que yo jajaja yo la veo a pedazos, pero esa dupla spader shatner la llava y...
Ud. a sido etiquetado , por mi sorry, me etiquetaron, que mas le puedo hacer... sino siete años de mal sexo voy a tener, uy!!! dios me libre de eso
dirijase a mi blog y enterese...
2:46 PM


Viejito Cibernetico said...

OIga cabro chico de ojos cuadrdos

Gracias por escirbir en mi block, yo pasaré más seguido por acá, claro que tendrá que ser cuando arregle el Bolocco con pantalla verd.

El vete
5:06 PM


RIPNE said...

Me vacunaste. Pero no veo seis capítulos. No doy para tanto. Con dos voy a probar, jaja!.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...