martes, noviembre 20, 2007

Las 25 Finales

Se cree Handy Andy? Acaso su señora, pareja o dueña, le saco en cara que no sabía hacer ninguna de estas cosas? Acaso, sentado solo frente al PC, se da cuenta que no sabe hacer nada?

Pues apreté el cinturón y demuestre quien lleva los pantalones… aquí van las otras 13, que debería saber:

13.- Cambia el Aceite y el Filtro.
Qué?? Acaso no sabe que los autos tienen aceite? Que se cambia? Qué diablos es un filtro? Pues que le hace falta hacer cariño a su máquina.


14.- Filetea un pescado. Yo aprendí mientras me daban las instrucciones por teléfono. EJEM!

15.- Controla un Carro durante un derrape.
Las lecciones vistas en Cars no sirven!, o se vive o no se vive…y cuando se vive…lo único que se quiere es hacerlo de nuevo.


16.-Desatasca un carro.
Se ha quedado atrapado en la arena? En el agua? En el barro? En la nieve?? Bueno, ud. ha andado por muchos lugares. Sabe cómo sacarlo
? Yo recuerdo una vez que desatascamos un bus del barro…

17.- Respalda tu Información.
Sabe que es un HDD-EU? Un disco on line?? Pues averigüe. Le sería muy útil…


18.- Limpia un Rifle de cerrojo. Creo que esta es demasiado yanqui, asique la dejo pasar.

19.- Prepara concreto.
Para hacer esa entrada a su casa o armar un edificio…el concreto es la solución.


20.- Conecta HDTV. Bueno…esta la vamos a dejar en suspenso ya que recién estamos en la onda de ponerlo, primero tenemos que tener TV que acepten el sistema no?

21.-Purga los Frenos.
Sabe que es Purgar? Sabe porque se purgan los frenos? Sabe donde están los frenos de su auto??


22.- Enciende un Fogata.
Para preparar un buen asado con madera, para hacer tortillas de rescoldo o solamente para cantar Sui Generis con una guitarra…peor con parafina no se hace!


23.-.Rema una Canoa. Cree que es muy simple? Sinceramente…inténtelo alguna vez

24.- Aplica RCP. Sinceramente una de las cosas que todos deberíamos hacer. No cualquiera puede hacerlo, asique si no sabe NO LO INTENTE, podría llegar a matar a una persona

25.- Extienda una Red inalámbrica.
Tienes un Laptop? Quieres conectarlo al FI-WI? Pues una de las cosas que debes recordar es ponerle contraseña


Asique estas son. Las 25, en esta ronda aplico 10 de 13, asique finalmente 20 de 25, creo que no está mal…se le ocurre alguna mas para poner? Alguna que se aplique a nuestra idiosincrasia? Algo mejor?

16 comentarios:

RIPNE dijo...

¿PARA NUESTROS TIEMPOS?

1- Tapar goteras de techo o filtraciones de ventanas en departamento.

2. Saber instalar cocina, lavadora o cualquier otro electrodoméstico.

3. Ser intuitivo, te ahorra e detective privado...

4. Saber hacer anticuchos para el dieciocho. Muchos ponen en orden aleatorio los ingredientes. No señor, la carne siempre va al centro.

5. Aprender que en la red existen counters, detectores de Ip, antivirus especiales y que combinados con softwares especiales te sirve para protegerte de quienes quieren pasarse de listo con tus registros webs.

6. Disparar un arma: Muchos la compran para protegerse de los ladrones y ni siquiera saben usarla. Los más afortunados, la usan para matar al amante de su mujer cuando los pillan in fraganti en su propio box spring pagado en cuotas.

7. Interpretar lo que se lee, ve o escucha en las noticias. Parece nada que ver pero es parte del problema de convivencia en este país...

No sé, hay tantas más, pero para eso está Sodimac.
Esta vez, apruebo su lista, señor.

Jenipher dijo...

Oiga mi MCG, esta vez me deja pa dentro... NO sé nada de eso! con las anteriores me salvaba... Pero sé bordar punto de cruz, tejer lo que se le ocurra... coser... iNVeNTo ropa... jardineo... hago pancito amasado, GaLLeTaS... si quiere hasta el pelito le corto... Peroooo... de lo que pusiste, no sé nada de nada =)

Besotes de colores =)

RIPNE dijo...

No caché -y de verdad que no me doy por enterado de ná, jaja- su último párrafo compañero Leo, pèro aún tengo cervezas en el freezer para el póker.
Asi que si me aclara el punto, prometo no tomármelas.
Y si no, me las cobra in situ mañana, bueno hoy.

eNSOf dijo...

AH, coincido con Ripne!
pero le falto eso de cambiar las "gomitas de las llaves, ya sea lavamano, lavaplato, de la tina, etc..."

Si me acuerdo de algo importante regreso... entrete post.

Beso

Kiki dijo...

y deberia saber cocinar
pegar botones
planchar /odio planchar/
que me lea la mente
y que sepa escuchar
obviamente
se agradece tambien
que sepa arreglar las llaves de agua
y todas esas cosas de la casa que como mina no se hacer
jajaja
saludos
y besos
wena la chorrillana

LA FURIA dijo...

Yo no tengo idea de nada con autos.

Más importante es:

-Que sepa hacer una asado
-Que espante los flaites en la calle
-Que sepa aplicarse el desodorante en barra
-Que sepa mudar y bañar guaguas
-Que sepa usar la herramienta que le dio el pulento

Ahí saco 5, de tu lista repruebo miserablemente.

eat-desserts dijo...

"es de los que no se baja del auto" jojo en las mujeres da lo mismo, pero los hombres siempre se bajan a veces a puro pintar el mono no más.

Purgar me suena a laxante jaja

Agrego: arreglarle la piola a los rieles de las cortinas, poner tarugos pa los cuadros (q queden derechos), arreglar enchufes e interruptores..., son las cosas que al final le pido a mi papá q arregle en mi dpto.

Hace siglos leia la Mecanica Popular y se ha adaptado a los tiempos parece!

saludos

Alejandra dijo...

-Responder sagazmente a los malos conductores
-Cocinar harto y barato (mejor que sobre siempre, y no quedar mirando para la carnicería
-Conservar la buena cara a pesar de los problemas de transporte
-Arreglar computadores e impresoras que se trancan
Esos serían mis básicos...
Saludos

@slz_ dijo...

cacho 5 de 25. pero hay cosas que no salen como :

-localizar un libro descontinuado en esos cajones de saldos
-armar una rima consonante que sea convincente
-tener habilidad para recortar letras de revistas para elaborar -un anónimo
multiplicar mentalmente 111,1111 x 111,1111

El Mostro dijo...

ITS = inútil para todo servicio.
RCP, una enema le voy a aplicar, verás como se levanta.

Ando bien para la fogata...

Un abrazo

Sophie dijo...

Que pueda causarle tres orgasmos a una fémina sin morir en el intento.

Bárbara dijo...

Uf, concuerdo con varios de los posteos anteriores, y sugiero dos:
1.- Saber cocinar no sólo lo básico para no morir de inhanición, aunque tampoco es la idea ser un chef profesional.
2.- Destapar la cañería del lavamanos olavaplatos. Reconozco que aprendí hace poco (es muy caro llamar un gásfiter, jajaja)
Saludos!

Mikamy dijo...

No sé hacer ninguna, así que parece que de polo necesito un superhombre =P

Un abrazo.

Jaela Fellini dijo...

holi!!!
ando media desaparecida
me da miedo ingresar las claves y esaa cosas..
pero de la lista la que me gusto fue la de la fogata, sacamos la guitarra y canturriamos un rato.

cariños leo!!

animaaaaaaal!!! (lealo como animal)

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Coincido más con los comentarios, som más útiles en Chile...

Saludos!

El Mostro dijo...

Sophie: ¡Yo, yo, yo!
Bueno, al menos en otra época...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...