martes, noviembre 27, 2007

EL manual
(Tomo 1)

Gracias a esas típicos mensajes tardíos pero exactas en su momento, ayer termine viendo “Al diablo con todo” de Coco Legrand, y si bien de lo que más me reí es de que el espectáculo está ambientado a finales del 90 y hacían chistes de gente de gobierno que ya no recuerdo, lo mas entretenido de la tarde fue nuestro manual de “como saber que una relación tiene que terminar”, a lo cual ya que dicen que dos cabezas piensan mejor que una, éramos tres pensando tamaña cosa.
Como todo libro bien escrito, parte desde la experiencia personal, pero no necesariamente todas nos han pasado (aclaración…ojo!), ya que eso se lo dejamos a las dos cervezas que nos bajamos riéndonos del cuento…

Manual: Como saber que una relación debe terminar

- cuando uno se pone a vitrinear carnicería ajena

- cuando a uno le da lata ir a una fiesta con la pareja
- cuando ya te ofrecen cocinarte algo al llegar a la casa
- cuando tiene un terrible dolor de cabeza todos los días al caer la noche
- cuando la respuesta es si cuando te dicen “prefieres estar con tus amigos que conmigo”
- cuando al mes hay mas excusas para no verse, que las veces te juntas con tu pareja

- cuando ya no te retan por estar viendo una película o un partido
- cuando nos piden ir a buscarl@, y la flojera siempre es mas fuerte.
- Cuando realmente ya no nos importa si nos vemos o no…

Le ha pasado a ud? Tiene alguna que agregar? Fue alguna de estas razones por la que termino su relación abruptamente? O tal vez no tan abrupta?

Por cierto. gracias por todos los comentarios anteriores…serán tomados en cuenta.

15 comentarios:

Kiki dijo...

sip
en fin como te dije hoy
cuando no toleras a sus amigos ni a el
ja
y desearias que desaparecieran de la faz del planeta

ya chauuu
toy cansada

Anónimo dijo...

Leo!

Deberías citarnos como fuente, jiji
Lo pasé muy bien ayer jugoseando :)

Creo que falto agregar cuando recuerdas el pasado como "cuando estabamos bien"

Para que pònerse melancólicos, un abrazo!

RIPNE dijo...

A ver, jaja. No es muy dificil pero veamos:

1. Cuando en la primera cita no te cuenta nada y en la segunda te habla sólo del montón de ex pololos... Cagaste.

2. Cuando se compra ropa interior nueva y perfumes distintos y tú eres el último en enterarte.

3. Cuando llegas a verla y no apaga el msn...

4. Cuando la ves después de mucho tiempo o cuando recién comienza la relación y te cuela una amiga a la cita.

5. Cuando te das cuenta que cada vez que vs con ella en la calle, aumenta el número de sus volteos por cuadra...

6. Cuando te dice "mi amor, con quien vas a pasar el año nuevo" como marcándote que no hagas planes con ella...

7. Cuando prometen mucho en el preámbulo. Desilución fija. Dice un refrán que el que mucho abarca poco aprieta.

8. Cuando la llevas a un motel por primera vez y entra agachada para que no la reconozca el portero.

9. Cuando te cuenta "así por ser" que está pensando independizarse e irse a vivir con unas amigas... El huevito quiere sal pero no de tu salero.

10. Cuando de los siete días de la semana, al menos en tres no sabes que hizo después del traajo o la "U" pero sí tienes certeza que llegó tarde a casa.

11. Cuando la caricia que antes era
la especialidad de la casa, ahora sólo es motivo de bostezo. Estás cagado...

12. Cuando te salió una mujer a la que debes esperarle que deshije la margarita todas las mañanas para saber si "hoy te quiere mucho, poquito o nada"... Fracaso seguro.

Ya. Otro día complemento la docena con las experiencis personales, ja.

LA FURIA dijo...

La del MSN que puso Ricardo es la verdad. Agrego:

-Cuando te dice "no te sacrifiques en acompañarme si sé que no te gusta esa música".

-Cuando alguno deja de perfumarse o andar bonito.

-Cuando te pilla en la cama con su prima.

Alejandra dijo...

Mis aportes:
-Cuando ir a dejarte ya no es instancia para conversar, es "una lata".
-Cuando están paseando y uno de los dos habla por celular con un amigo, más de una vez.
-Cuando uno de los dos piensa "en realidad podría sobrevivir sin él/ella, no es tan terrible".
-Cuando salen panoramas que antes no existían
Saludos

Constanza dijo...

Cuando pasas más tiempo pelándolo que extrañándolo!!!!!!!!

M.arida1

Jaela Fellini dijo...

Hola!!

Tengo que hacer mi lista?
Es que me da una lata jjajaja
Ya aquí vamos.

1ª y esta me auto sorprendió a mi misma y es…que se te olvide llamarlo ¿Qué se te olvide llamarlo? Si, como lo lees, que se te olvide que existe, o después de mucho rato decir upssss verdad que…eso si que es el peor síntoma.
2ª que te den ganas de que se no hable más , que te moleste hasta su voz ..uff que mal
3ª que descubras que en vez de amor en realidad sentías compasión o unas infinitas ganas de ayudarlo, así casi como buen samaritano.
4ª que prefiera salir con los amigos y solo
5ª que sigas pensando en ti solo por el mundo, ósea no hacer planes de a dos
6que te aburras de escuchar siempre las mismas historias, y lalalala y ya no te hace reir sino rabiar.
7ª que te moleste y sientas que andas con un peso o con un lisiado caminando
8ª Que no te caliente y en su afán solo te provoque un gran bostezo
9ª que te den ganas de golpearlo jajajaja cuando te saca de madres y no quieres escuchar ni su respiración ..del amor al odio hay un solo paso dicen.
10ªqué encuentres a otros tipos más guapos, más exitosos, más entretenidos más todo que tu pareja..uff mal
11ª encontrar que se parece a tu tía wuuuuuuuuujajajajaja
12ª Que no lo quieras llevar a tu casa.

ª por eso y por un montón de cosas más, es que esas relaciones hay que terminarlas lo antes posibles y no hacer daño ni ilusionar a nadie porque yo no sé pero cuando uno siente la indiferencia del otro como que mas se engancha y después te pueden acusar de sin corazón y ese muertito no lo cargo yo

ya ohhhh necesito concentrarme en mi trabajo

cariños!!!

Nicole dijo...

Cuando pasan 2 días y te da lo mismo si llamó o no....
Y aún así no piensas hacerlo tu...
Y para empeorarla la situación te da lata que te mande mensajes tiernos....

Ufff...

Besos...

Nicole :)

frankisia dijo...

a ver....

-cuando celebrar una fecha importante ya es obligacion

- cuando sientes que no interesa realmente donde esta

- obviamente cuando ciertos rituales se van a la mierda y desaparecen

- cuando aparecen extrañamente amigas nuevas..

- cuando te levantas y lo unico que deseas es que se valla luego

en fin.... deben haber mas, yo recorde esas.. y todas las que ya han dicho.. y como anda corazoncito ?? cuente cuenteeme que te hecho de menos, de tomarnos una chelita y pelar el cable un rato...
besos!!

Anónimo dijo...

Uy...
veo que ya eres todo un MaSTeR, tus temas cada vez llegan más =) y yo... entera perdida (perdón por la otra noche, ni sé si no estaba o estaba dormida, pero no vi sus saludos a tiempo, snifff)

Uhmmm...
si le cuento parte de mi historia... pues ya es chiste más que repetido... aunque estaría bueno para guión telecebollento... de esos ordinarios... =(

Los puntos del MaNuaL son más que ciertos, el problema viene cuando la contraparte no se da cuenta o no quiere reconocer que la cosa ha cambiado... ha MuTaDo... ha MueRTo... y bué... usted sabe lo que sigue a eso...

Besotes a montones, de galleta, y abrazos de chocolate y menta... muaakkkks!

TQM aunque ahora si que esté autista de verdad... =(

Bárbara dijo...

A ver, después de tantos aportes es difícil decir algo novedoso, pero haré un intento:
-Cuando al llamarte te dice "hace días que no nos vemos", y tú te das cuenta que ni has sentido el tiempo que pasó
-Cuando algún amigo o amiga te invita a un panorama y te entusiasmas, pero despuñes piensas "ah, no puedo, es que me había olvidado que quedé de juntarme con mi pololo"
-Cuando aunque salgan juntos y compartan panoramas, tienes la sensación de que la cosa no tiene contenido, es vacía y por mucho que se trate de ponerle contenido, es imposible.
-cuando luego de preguntar, en un momento de debilidad, por qué estás conmigo, te responden, luego de dudarlo "porque te tengo cariño". Eeeeeeeeeeesa es la señal de "corre, huye, pero ahora mismo"
Saludos!
PD: Eso último sí me pasó, pero en fin.

Jaela Fellini dijo...

ahh leo se me olvido decirte antes

los comentarios los tendras en concideracio? ¿para que? asi por ser..jaja eso fue muy ¿? poh

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

esta super bueno el video del coco legrand...tuve la suerte de estar ahi...ese tipo es un genio, aunque para mi hoy en día un tanto aburgesado, pero en fin, es un genio.....

podria aportar a la lista:

a. que el hermano chico ya no te resulta tan gracioso como antes...
b. al comenzar a odiar los comentarios del "tio y de la tia" (entiendase suegro y suegra)...
c. que ya no tengas ganas de lavar los platos luego de cenar con su familia, jajaja, que macabeo, pero tengo amigos así...
d. que yo no tengas esa "cancion de los dos"....
c. en otro contexto....cuando te comienza a revisar los pantalones buscando la boleta de algun regalo para la amante, o los fosfores el motel, etc...jajaja
e. cuando te olvidas de llamarla por estar en el partido de futbol y conversando con amigos...si realmente te olvidas de ella, es por que no hay nada amor, ...

en fin, creo que son muchas las que se pueden escribir...

cuidate, abrazos...

Anónimo dijo...

1.- Cuando cambias los calificativos dulces y románticos por los garabatos...

2.- Cuando te llama a las 3am para decirte que te extraña y le rematas su romántico gesto con un "pa' eso me despertaste we**"

3.- Cuando expresa su opinión política y le sigues la idea mentalmente con un "facho cul***" o "comunacho consh*******"

4.- Cuando está resfriado y sorbetea la nariz y ya no te compadece su resfriado... en realidad te da asco...

5.- Cuando prefieres ahorrarte unos minutos en el cel en vez de llamarlo...

6.- Cuando tu familia y/o amigos te recuerdan lo malo que tiene y tú sólo asientes porque no tines argumentos para defenderlo...

7.- Cuando deseas que te ponga el gorro para tener un motivo por el cual puedas terminar con él sin parecer una bruja...

Ese sería mi aporte...

Saludos!

Blusa Transparente dijo...

jajajaja, están buenos los aportes, y creo que todos tienen su dosis de razón.

CReo que cuando ya no hay apretá de guata, y todo es lata y aburrimiento hay que cortar, además llega un punto en que parecen ser más amigos o medios hermanos, cero pasión... ese es el momento para detenerse, mirarlo de frente y decirle: hasta aquí no más.

Saludos

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...