lunes, noviembre 13, 2006

cero produccion
(asique del baul de los papeles viejos)

Cada dos latidos mi corazón
se detiene pensativo,
cada 3 segundos mi cabeza
vuelve a pensar en ti.
Cada 1 minuto mi cuerpo
te busca en la incesante niebla
de la incertidumbre.
Mis pasos son acoplados por
mi propia voz que te llama
a gritos entre la arremolinada turba
y giro, y grito y caigo sobre
mis piernas cansado de
buscar las señales bajo el
sol abrasador de la medianoche
interior
y espero pacientemente a que
un segundo de paz me saque
del camino y me guíe fuera
de esta eterna noche.


Saludos a todos!

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola Leo, pq este mensaje tan llorado?. Acaso el bichito del amor esta rondando?. Ojala que si, se pasa bien compartiendo la vida con alguien mas. Suerte y gracias por los comentarios, porfin pude cambiar la apariencia de mi blog.
¿competencia?. Olvidalo, estoy a años luz de dejarlo como el tuyo.Suerte.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

DÉJA VU

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...