viernes, noviembre 17, 2006

Medianoche en el Jardin del Bien y el Mal
(vertiginosos paseos nocturnos)

Voy en mi cleta sin rumbo fijo, rodeando personas y recorriendo calles que a altas horas de la noche parecen deshabitadas, y le doy a vueltas a cuadras sin pensar en el sentido de no ir.

Cambio de dirección drásticamente y vuelvo atrás. hay algo que me llama la atención, suena el clic, se ve un flash pero aun sigo en movimiento, al parecer ese es un buen sentido a la vida, el movimiento, cambiar, mirar, recorrer. Hasta frenar para tomar nota de algo especifico.

Y borrosas imágenes pasan por mi lado, mientras pienso en objetivos específicos, enfoca la cámara automáticamente, y se ve nuevamente el flash. La única gente de la calle se da vueltas sin entender que alguien saque fotos a la oscura noche; y cada vez mas rápido recorro cuadras y mas cuadras, devorando los metros mientras los últimos vientos invernales vienen a la despedida.

Siento que puedo ir a donde quiera, llegar a donde quiera, es una de esas noches donde todas las posibilidades están abiertas, y al alcance de la mano. Mi mp3, mi cámara, mi cleta. No necesito nada más para dar un paso realmente largo y seguir el viaje…pero tengo que volver a casa...por los mil demonios...se me acabaron las pilas.

























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy amigo mio de verdad que nuestros encuentro s son bien esporádicos....y ahora colapso con pruebas finales, el 30 de nov termino todito..así que de haí libre para juntarnos a ver aquél anseado video del año pasado, y tb los nuevos....ah y demás que alguna peli....taría piola tb su juego de carioca bien muleado jjajaja...SE LE EXTRÑA MUXO TB DESDE ACÁ...pues estamos al habla...a partir del 30 en adelante porque esta seman estudio todo el rato buhhh

frankisia dijo...

pero como no andas con pilas de repuesto!!!!! jejeje.. gracias por acondicinar a mi dorothi.. esta esquisitaaaa

Alvaro Horta Calzada dijo...

Comparto el comentario anterior... yo aprendí hace rato que si quiero andar sacando fotos, es necesario andar con pilas de repuesto. Me gustaron dos de las que pusiste aquí: la de la Divina Providencia y la que está al lado que no sé bien qué lugar es.

Buen blog... felicidades.

Saludos!

ciRcuX dijo...

....
..
.
Viste esa pelicula... es buena!
.
..
...

un abrazo mi estimado

nos veremos por ahi

RoD

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...