martes, noviembre 28, 2006

MALDICION!!!

Aunque si bien las buenas ideas proliferan por todos lados, me da lata que a alguien la haya organizado antes que yo…pero bueno, son los riesgos que se corren.

A un tal José Luis se le ocurrió montar una en Viña.. y a que no saben, también es diseñador (la llevamos)… para hacerla corta y lean la noticia. Es este sábado 2 de Diciembre a las 18 Hrs en la Avenida Perú con Los Héroes. Pa’ que vayan a darse…de almohadazos.

Que alguien le pegue uno al que organiza de mi parte…(a nadie le tinca hacer una paralela aunque seamos pocos??)

Saludos a todos!

Ah! Por si no me creen, lean cuatro post mas abajo....

3 comentarios:

Hernán Fco. dijo...

Oye Leo, lo único raro que despues de haber vivido muuuuuchos años en Viña y ahora ir casi todos los finde para atender a mis suegros, JAMAS he sabido que la Avda MARINA se llame Los Heroes, porque el Hotel Miramare no me lo han cambiado verdad?
Voy a ir a pegar almuadonazos a cuanta lola se me ponga cerca, jajaja, de ahi pongo fotillos, otro gusto en leerte cabro.

Anónimo dijo...

wenaaaaa poo primoo!!
si te visito lo unico es uqe no te posteoo!!
oye atodo esto esta buena la idea!
jjaujajuaujau agarrarse a cojinasos!
juajaujauauauj oye atodo esto sobre la tesis no pasa na! no se que onda!
pero estoy en eso!
yap!
cualquier cosa te dijo!
cuidate
abrazos!
chaochoa!

Anónimo dijo...

wenaaaaa poo primoo!!
si te visito lo unico es uqe no te posteoo!!
oye atodo esto esta buena la idea!
jjaujajuaujau agarrarse a cojinasos!
juajaujauauauj oye atodo esto sobre la tesis no pasa na! no se que onda!
pero estoy en eso!
yap!
cualquier cosa te dijo!
cuidate
abrazos!
chaochoa!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...