miércoles, noviembre 01, 2006

Una noche con el Maestro



Noche de brujas, una tele, cerveza, y una de las mejores películas de suspenso- terror que recuerdo... la música es impresionante (me tenía los pelos de punta), las caracterizaciones geniales la historia sin precedentes hasta ese momento en la historia del cine...realmente Hitchcook sabia lo que hacia, o tal vez no.

Es el colmo, después de haber visto tanta película de terror japonés (que no me deja dormir en las noches) que esta película me de tanto escozor como para plantearme el hecho de irme pa’ la casa de noche solo, pensando en que tal vez me aparezca Norman con un cuchillo en alto.

Para quien no ha visto la película es altamente recomendable, casi como par aun festival de terror (que algún día haré) junto con tantas otras películas para disfrutar con buena compañía como la de anoche. Total, la idea es asustarse en masa, el terror colectivo es mejor.

Y mientras recorro un largo y tenebroso pasillo vacío a las 3 AM, pensando en que se me van a aparecer las gemelas del Resplandor antes de llegar a la escala, sin querer darme la vuelta sé que vienen detrás mío todos estos grandes terrores fílmicos que he visto en mi vida, esperando que en el momento justo, en la oscuridad mas tenebrosa, abordarme y convertirme en una más de sus victimas...

Por eso me vine todo el rato por la luz, no sea cosa de tentarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ohhh... Aquí tienes tu posteo... Aunque no te lo merezcas!!!
mnmnm...
Te faltó poner que viste la película en la pieza más top de santiago, en la tele más bakán... y con una de tus esposas... jajaja Don Leo y sus dos señoras... IDOLO!!!! Así debiera llamarse el próximo título...

Escribes muy bien!!! Esperaré el artículo del depto... :)

Chau

Cony

Anónimo dijo...

AQUI ESTA LA SEÑOARA DOS!!!!!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...