domingo, noviembre 05, 2006

De juerga
(muchas veces la locura es una fiesta de todos los sentidos)

Sabía alguien que del sabado al domingo Chispió? Lluvió? (eso fue a propósito)

Pues bien, no es recomendable volver en bicicleta a altas horas de la noche a la casa, pero es entretenido, por lo menos te mantiene despierto.
No voy a hacer más referencia al hecho, si alguien quiere dar ver un poco de donde anduve, haga click AQUI
Facil, sencillo y bonito.
(por cierto opine aquí o alla)


Saludos a los participantes de tamaña noche.
Mañana escribo otra cosa.
:P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno primo, en realidad solo supe que yuvio el domingo en la mañana cuando abrí la ventana y vi todo mojado el patio y la calle, esta maldita primavera que se niega a llegar 100%.
Por otro lado, buena la fiesta, por lo que vi la escusa para llegar mojado a media noche fue buena, los tragos bien servidos y si es que no me equivoco definitivamente fuiste el único hombre del grupo, lo que me parece bien, bendito entre las mujeres, aun que puedo equivocarme y todo es un vil montaje, no obstante puede haber sido que fuiste el regalo para la cumpleañera o simplemnente estas trabajando de vedetto, bueno, no elocubrare más...

ah,... se me olvidaba ...FELIZ SANTO

frankisia dijo...

tres son multitud!!!!!......solo anhelo estar otra vez tan tentada de la risa con tanta foto y tanto copete rico... hoy fue un dia de esos que se pasan y uno ni se da cuenta de tanto que trabaja.. la vuelta por lo demas estubo de lujo.. 5 manhattan en el cuerpo y la pista mojada.. pero impecable en mi casa..!!! adiooo

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...