lunes, noviembre 27, 2006

IDEATON
(poniendose en onda)

Me obligo, lo reconozco. No tengo muchas ganas de escribir, pero no puedo dejarme botado. Hace un tiempo hice una pausa en mi blog, y definitivamente no fue lo mejor.

Por eso, me obligo, y en mi nick de Msn pido una recomendación para escribir, todas buenas por lo demás…pero, supongo que como mejor me recomendaron, escribiré de mi semana…

(Si...en estos momentos puede abandonar la lectura si no quiere leer de la semana de otro…)

Había una vez!, un lunes por la mañana y (casi como todos los días de esta semana) despierto mirando al gato a la cara…mientras el cree que es muy lindo pasarme su cola y ronronearme…el resto del día, bueno, siempre es de todo, pero hay algo que ha sido invariable estas ultimas semana…sentado frente al pc que me tiene esclavizado, escribo mi tesis, o proyecto de titulo…como quieran llamarlo… me tiene chato, tal vez por eso que, después de todo, trato de no pegarme en tratar de hacerlo, pera no bloquearme.

Bueno, tal vez después de todo, el salir en cleta ayuda mucho, es un catalizador para el pensamiento…

Quiero agradecer a aquellas almas que me alegraron esta semana, y que me acompañaron el los andares de la vida, y en especial a todo los que hicieron que los paseos de esta semana fueran memorables, las cervezas, las conversaciones, las risas, los viajes, y todo el resto de las cosas…por todo ello gracias. Son los puntos notables en la vida...

Por cierto…siga opinando que puedo escribir mientras tanto…ayuden al escritor lisiado de creatividad…

1 comentario:

Hernán Fco. dijo...

Lo del gato no me gusta, nunca me han dado confianza, aunque ultimamente me ronronean algunos vecinos, pero na' no me gustan.
Lo de la cleta si es rescatable, yo no pasa una semana en que me subo y salgo aunque sea por el barrio, bonito tu blogs, y de la tesis, lo único que vale compadre, son las herramientas de la vida, ponle todo el pino que necesites y mas, fijate metas y cumplelas, te deseo lo mejor y exitos academicos cabrito.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...