martes, noviembre 07, 2006

El Desquite??
(lleve a alguien que quiera darle...)


Rebotando por el Msn y las páginas de internet me fije en el nombre de un blog que me llamo la atención... http://luchadealmohadas.blogspot.com , la cual me llevó a la más loca de las ideas (realizables), pero que definitivamente debería realizarse... alguien se anima a organizarla conmigo? Corrase la voz!
Esta es la guerra declarada...






Se imaginan la plaza italia en esta batalla campal??

VAMOS QUE SE PUEDE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo wn, pero aka los barsas son capaces de ponerle un ladrillo a la almohada pa puro sebarse... o yo solamente sere asi, jejejejeje!
Ire a espiar a Argentina y cuento los resultados.

Juan Carlos dijo...

Leo la cago, maravilloso. Seria genial poder hacer una guerra masiva con almohadas. Es una de las actividades con las que mas me rio en la vida. Bueno tambien me cago de la risa cuando con mi hermano empezamos a tirarnos agua en el verano. Empieza con un chorrito o una salpicada mientras lavamos los platos, y despues los gueones picados terminamos con la mangera y hasta con el agua del perro, jajaja, genial.Cuidate

Juan K

PD: Leo me uni a la comunidad facebox, me podrias contar como se hace mas o menos porfa?. Mandame un mail.

Anónimo dijo...

yo aporto con los ladrillos, pa darle a la meneses jajaja...porfa que sea en la ucinfff!!!

Anonimaxc

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...