Supongo que todos tenemos días de locos alguna vez, de esos que pensamos que si hacemos las cosas normales con suerte dormimos 8 horas, pero yo tengo solamente 3,5 o 4 en estos momentos, y después de casi 40 horas de hacer cosas de corrido, me cuesta hasta concentrarme. Hoy me di una linda vuelta en transantiago y debo decir que no le encuentro

Y si bien debo confesar que el loco que se subió a tocar la pandereta era ultra chistoso y rítmico, me dejo con un dolor de cabeza mas punzante que el que ya andaba trayendo, y si bien el relajo llego cunado por fin baje, el dolor continuo por mas rato del necesario.
Mi perro le tiene miedo a un auto a control remoto que tengo así que tuve un par de minutos atormentándolo-jugando con el, después quería comérselo así que supongo que le perdió el miedo.

Ayer ayude a una amiga a cambiarse de casa, y después de tanto viaje y subir y bajar (y que se me cayeran las cosas de la parrilla del auto) termine totalmente muerto y trabajando hasta las 4 am, cuando ya me quedaba con las teclitas marcadas en la cara.
Tengo ganas de salir, pero miro hacia fuera y bostezo (de hecho lo hago mientras escribo esto, mas seguido de lo que me gustaría), así que tal vez ya es hora de guardarse por el fin de semana? Bueno espero que mañana pase algo entretenido. Total nunca se sabe. Por cierto hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, y si solo hoy nos vimos un par de minutos cumplí con el hecho de darle el abrazo de rigor. Felicidades VIEJO!!!!
Creo que desvarío…pero quedo bonito no?