viernes, agosto 31, 2007

25 horas al día.

Supongo que todos tenemos días de locos alguna vez, de esos que pensamos que si hacemos las cosas normales con suerte dormimos 8 horas, pero yo tengo solamente 3,5 o 4 en estos momentos, y después de casi 40 horas de hacer cosas de corrido, me cuesta hasta concentrarme. Hoy me di una linda vuelta en transantiago y debo decir que no le encuentro ninguna maldita diferencia entre andar apretado en una micro amarilla o en una concuna, así como andar en la pisadera o tener que creerse lombriz o rompecabezas para poder bajarse. La gente sigue siendo una desconsiderada con sus pares, de los cuales si se pudiera pisotear a uno por subir antes, no pagar o tener cualquier otra ventaja, son capaces de ni siquiera pensar en lo que se hace o medir las consecuencias.

Y si bien debo confesar que el loco que se subió a tocar la pandereta era ultra chistoso y rítmico, me dejo con un dolor de cabeza mas punzante que el que ya andaba trayendo, y si bien el relajo llego cunado por fin baje, el dolor continuo por mas rato del necesario.

Mi perro le tiene miedo a un auto a control remoto que tengo así que tuve un par de minutos atormentándolo-jugando con el, después quería comérselo así que supongo que le perdió el miedo.
Ayer ayude a una amiga a cambiarse de casa, y después de tanto viaje y subir y bajar (y que se me cayeran las cosas de la parrilla del auto) termine totalmente muerto y trabajando hasta las 4 am, cuando ya me quedaba con las teclitas marcadas en la cara.

Tengo ganas de salir, pero miro hacia fuera y bostezo (de hecho lo hago mientras escribo esto, mas seguido de lo que me gustaría), así que tal vez ya es hora de guardarse por el fin de semana? Bueno espero que mañana pase algo entretenido. Total nunca se sabe. Por cierto hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, y si solo hoy nos vimos un par de minutos cumplí con el hecho de darle el abrazo de rigor. Felicidades VIEJO!!!!

Creo que desvarío…pero quedo bonito no?

6 comentarios:

Kiki dijo...

Ufff, mucho... se parece a la cancion de los Beatles "Hard days night"...
Buena la foto con las cajas... jua jua jua...
Descanse este weekend como yo lo hago este viernes...
En fin, no se estoy, indecisa, rara, quiero accion...
Un beso...

Verónica dijo...

Yo hace mil años que no me cambio de casa. Es todo un lio acarrear las cosas, por cierto.

Días de locos... yo los he hecho más relajados pensando que éstos tienen 28 horas, jajaja.


Un abrazote.

Niña Incógnita dijo...

Hacer tantas cosas resulta agotador, es cierto que te puedes sentir útil, pero tb hay q tomarse unos días, más relajadamente.... en cuanto a las micros o cuncunas o como se llamen, son una tortura, pero bueno... es lo que hay.

saludos,

Jenipher dijo...

Tengo tanta... tanta pena por ser cuarta... que hasta olvidé lo que te quería decir...


de todos modos, estoy feliz de tenerte cerquita con tus galletas... que aunque tengas mil cosas que hacer, aunque estés tapado de pega... o con tuto: ESTÁS...

y por eso...


es que tqm =)



Besitos miles para ti, mi MCG...
Mañana paso a leer otra vez... cuando ya haya superado la tristeza de no estar en los primeros lugares...

=( snifff...



(todavía toy "ocupadita")

Alejandra dijo...

Hay días así... en cambio también hay otros en los que no pasa nada. A mí me gustaría hacer un equilibrio entre los dos, algo así como un promedio. Pero cuando tocan días ocupados, la alegría cuando todo sale bien es insuperable... saludos.

Jaela. dijo...

ummmm
-1° que lamentable eso de los moais, pero buee las cosas hay que tomarlas de quien vienen
-2° transantiago grrr saves el otro dia se subierona vender chocolates al metro jjajaj puedes creerlo?
-3° cambio de casa, no sé lo que es siempre he vivido acá sipongo que lo vivire el proximo año cuando parta a mi depto de soltera...
-4° si te dan ganas de salir, hoy hay un concierto cebolla en dominca 25 barrio bellavista para alla voy partiendo
te dejo un abrazo!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...