domingo, agosto 12, 2007



Creo que todo empezó, cuando era el comienzo de la semana, aquel obligatorio comienzo de las labores sociales… antes no disfrutaba tanto el fin de semana como ahora, así que empecé a odiar que finalmente la semana comenzara, y si bien ya en la tarde me siento bien, odio el tener que comenzarla. Se que es un escrito repetitivo, pero odio los lunes. Mi día preferido sigue siendo el miércoles, cuando uno puede estar en todo su apogeo entre la producción, y el delicioso fin de semana (y como este miércoles es feriado)…

No me gusta que nos levantamos con cara de sueño, porque estuvo o muy dormido o muy movido el fin de semana, me da lata tener que tomar una micro porque todo el mundo anda gruñón. Porque todo es eterno un lunes. El café, el almuerzo, y la hora de irse a casa….
Pero supongo que si fuera el martes o miércoles el comienzo de semana, todo seria igual, si al final lo que no nos gusta es empezar la semana con el pie izquierdo, o con un “5 minutitos más” y después andar corriendo….típico de lunes….odio los lunes




Lunes otra vez

Sobre la ciudad
La gente que ves
Vive en soledad

Sobre el bosque gris

Veo morir al sol
Que mañana sobre la avenida nacerá

Calles sin color
Vestidas de gris
Desde mi ventana
Veo el verde tapiz

De una plaza que
Mañana morirá
Y muerto el verde solo hierro crecerá

Viejas en la esquina mendigan su pan
En las oficinas muerte en sociedad
todos viejos hoy, sin saber mirar
La espantosa risa de la pálida ciudad

Lunes otra vez
Sobre la ciudad
La gente que ves
Vive en soledad

Siempre será igual
Nunca cambiara
Lunes es el día triste y gris de soledad

11 comentarios:

Kiki dijo...

buenos dias, es LUNES y ya estoy en el trabajo dispuesta a enfrentarme con los monstuillos...
hace un frio de mierd...
en fin tan bien odio los lunes y mi dia favorito es el viernes (que es sinonimo de liberacion)
estuvo bueno el viernes pasado...
jajaja
mande las fotos...
un beso y disfrute la semana...
si y que felicidad es una hybrid week...
rara pero se agradece un aro en el camino....

Alejandra dijo...

Bueno, a quién no le dan lata los lunes, es el día más difícil de la semana. Chesterton decía que los lunes son el día del aventurero. Yo pienso que es una odisea hacerlo parece una aventura... Saludos.

Nicole dijo...

para mi todo es al reves. Por ahora me encantn los lunes....pero es solo pq trabajo de jueves a domingo
Para mi los lunes son sinonimo de no hacer nada, levantarme tarde y regalonear.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Es envidiable la siruación de Nicole... pero me siento muy representado por tu post.

Saludos!

Jenipher dijo...

Leo, Leo... Leo!

hace varias semanas ya, que vengo diciéndote que me encanta cómo estás escribiendo y relatando cosas que son tan simples, tan cotidianas, pero que se les encuentra eL GuSTiLLo eSe...

Lunes... esta vez no estoy taaan de acuerdo, quizás tiempo atrás pensaba como tú, pero ahora lo veo como un VoLVeR a eMPeZaR, y aunque cansada, lateada y hasta choreada, es ese empezar el que me gusta...


Te dejo mil besotes de chocolate y muchos más de galletas!

Cariños para ti, mi querido MCG!


Ah! y como te dije antes, esa canciñon es buenísima, como todas las de Sui GéNeRiS... Excelente tema! más besos!

Jenipher dijo...

No es "canciñon"... jajaja...


sino canción...

frankisia dijo...

yo hubo una epoca en que los odiaba mas...... ahora los tolero, pero es cierto, son horribles los lunes...

al igual que la angelika, prefiero el viernes, porque empieza el plan de que hacer para divertirse y los domingos ultimamente han estado esquisitos para mi....ultra regalona jajjaa

besitos y kero fotos del viernes!!!

franka

LA FURIA dijo...

Yo llego súper prendido los lunes, por el fin de semana recién gozado, porque todos los lunes tengo babyfútbol a las 9, porque me gusta mi pega....

Niña Incógnita dijo...

Cho-ca-lé, yo tb odio los lunes, sobre todo el inicio del lunes, levantarse y salir de la cama, uff una lata, pero bueno, que rico que hoy martes es como si fuera viernes ;)

saludos
!!

RIPNE dijo...

It's just another maniac monday, i wish it was sunday... (The Bangles)
http://youtube.com/watch?v=AR9Ls3yNb3Y
Qué mas decir...

Constanza dijo...

Definitivamente concuerdo contigo q el lunes es horrible... Significa que el tiempo que tuviste para hacer diferente tu fin de semana, se acabó... y hay que empezar nuevamente a planificar el que sigue... Guenísima la canción!!!!!!!!!

Besos

M.arida2

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...