domingo, agosto 05, 2007

DOS ... de las verdades fundamentales de la vida.



3 comentarios:

Alejandra dijo...

No puedo ver bien los videos porque mi pc es un tarro lento y odioso, pero se ve son de 31 Minutos... y ahora que los muestras me soy cuenta que el boom ya pasó. Pocos se acuerdan, supongo que con la película reflotará.
Viendo que se llaman "Joe Pino y los maniacos depresivos" me acordé de que este viernes conocí a un grupo español llamado "Loquillo y los trogloditas", para que veas que a veces la realidad supera a la ficción. Saludos.

Jenipher dijo...

Snifff...


MCG, no puedo ver nada de nada...


Regreso más tardecito o mañana...

Besotes de galletas monstruosas...

Muakkkks!!!

NataliailataN dijo...

damn it!! no tengo audio.

jajaja, cuál de todas está peor???


N.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...