sábado, agosto 25, 2007

Hoy...Monitos Animados

Series de anataño (o por lo menos de mi epoca) que me traen buenos recuerdos...



Los Imposibles! Yo era Cangurhombre! me encantaban, ademas la música estilio Californiana, la llevaba; su escenario que se transformaba en nave...una duda que siempre tuve fue como diablos consiguieron sus superpoderes...alguien sabe?


Yo manejaba el Thunderbird 2!!! el que trasportaba cosas. Me fasinaba, ademas que podía aterrizar en forma vertical. Eran notables los muñecos, sin tomar en cuenta que caminaban con los brazos hacia delante...


Eso es To- Eso es To- Eso es To- eso es todo amigos! Notable simplemente


La caminata más triste... Un notable Ending de una de las series más tragicas, siempre perdía..jajaja... Caminando hacia el sol como los vaqueros, siempre sigiuiendo ese esquivo ideal.

Recuerdan su mono animado favorito de su infancia?

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Mi mono favorito de la infancia me sigue gustando hasta hoy: los Thundercats. Son gatos, había varios personajes con qué identificarse (Cheetera por ejemplo...) y eran top. El único que me aburría un poco con sus tonteras era Snarf, pero los demás, un siete. Saludos.

LA FURIA dijo...

Todavía estaba en la básica cuando pasaban DUCKMAN en el USA.

De lo más genial y desquiciado que he visto.

Jenipher dijo...

Uhmmm...

Aunque sea más viejita, recuerdo esas y bueno... dime cómo olvidar a Candy... enamorada eternamente de Anthony... y de Terry... aaaahhhh, me hiciste suspirar Leo... aaaahhhhh...



Te dejo 5 mil merendinas por tan bellos recuerdos... y sip, mis besos de chocolate de siempre... =)

Cecilia - Titi dijo...

Yo recuerdo a "Fuerza G", eran un grupo de niños con algo de poderes y maquinas raras jajajaja, yo adoraba a Mark qu estaba enamorado de Princesa..recuerdo un capítulo donde ella era capturada y se creia que habia muerto, Mark lloraba desesperado y yo lloraba como loca frente a la TV, tanto que mi mamá se asustó jajajaja

Buen tema eso de recordar nuestra infancia.

Saludos de chocolate,
Titi

Kiki dijo...

MMM yo veia harta tele...
pipiripao...
jajja
onda candy la vi en todas sus repeticiones, veia tambien en el canal once gran prix, pero siempre era muy tragico...
Marte era lejos mi favorito, pero nunca mas lo repitieron...
los imposibles, eran muy cool las guitarras con pantalla...
saludines...

RIPNE dijo...

No es de mi infancia, pero siempre me quedé con las ganas de que Rick Hunter se agarrara como correspondía a Lynn Mynmay en Robotech, la primera generación.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...