lunes, octubre 29, 2007

10.000 photos
(y contando)

Hace 13 meses cumplí uno de mis sueños más anhelados en el ultimo tiempo. Me había comprado mi primera cámara digital. Se que tal vez para muchos encuentren que esto es una de las cosas más banales que pueda ser, pero al verdad es que después de estudiar durante 1 mes pro y contras, había decidido finalmente por la mejor (para mi bolsillo claro esta). Obvio que el precio-rendimiento tenia que ser parte importante…


Bueno hace dos días cumplí 10000 en el contador de la cámara y para mi fue un momento de felicidad. Entiéndase que no son todas fotos ultra artísticas, y la verdad es que esas de las cuales quiero mostrar no deben ser mas de 100, con suerte.

La verdad es que fui feliz. A 14 pesos cada foto, 25 ¼ fotos por día.

Una buena inversión. A continuación la primera foto que saque con la cámara (la dificultad es que yo estaba andando en cleta, porque la verdad es que la foto es una mugre, y la 10.000, que no se si fue buena foto, pero fue un buen día)

Podría divagar mucho rato entre la técnica y el significado de la fotografía y lo que significa y todo lo que implica y lo que son las diferencias entre las digitales y las ópticas… pero solo me basta con decir es que es una de las cosas que siempre anda conmigo...

8 comentarios:

Alvaro Horta Calzada dijo...

Pues felicidades... voy a tratar de revisar algunas imágenes más para comentarte después.

Saludos!

frankisia dijo...

NO TE CREO que la primera fui yo??? (la de foto se entiende, claro no?) recuerdo prefecto ese dia salimos a almorzar, toy viendo las fotos, kero las que me debes.... que bkn estan tan lindas tus fotos... yo ya ando mejor con la mia, las pilas aguantaron una salida el domingo ..para mi tb me gusta que acompañe mis paseos de todos lados....

besoo

adeuu

Kiki dijo...

mire con detencion cada foto
habia visto algunas antes
menos la primera
la ultima si
bueno
felicidades por la foto 10000
y que vengan muchas mas

abrazos

y

nos

vemos mañana

Jaela Fellini dijo...

Uyyyyyy
Bueno tú sabes que comparto contigo eso de la fotografía y tu sacas fotos buenísimas, yo ahora quiero una cámara más plentosqui jaja ,e s que es notorio el cambio..

Un abrazo!! Y sigue inmortalizando todo

Alejandra dijo...

Cada cual tiene sus juguetes favoritos, así que se entiende tu alegría.
Que sean 20 mil, 30 mil y más...
Saludos

eNSOf dijo...

Hola Leo!

la fotografia es ciertamente una de las cosas que me apasionan en la vida... estan lindas las fotos, buena inversión!

Nos leemos ;)

| - eaM* dijo...

Hola!

Miré todas las fotos, me encantaron. Hiciste que recordara mis años en la academia de fotografía y mi experiencia en el cuarto oscuro, cuando revelábamos...

Ahora, por tiempo no saco muchas fotos, pero cuando esté de vacaciones...

Un abrazo.

*.+ Mae

Anónimo dijo...

Que bien mi Leo...

Hay muchas ya conocidas para mi =) y qué bien me siento de haber aportado algo, mire que por lo menos dos de toooodas ellas, las pedí yo...


Muchos cariños de galletas, bien ricos =)

TQM MCG

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...