martes, octubre 09, 2007

Teoría de la Relatividad
(Einstein era un capo!)

Le pasa a todo el mundo que cuando esta ocupado el tiempo pasa rápido? O sea ni siquiera entretenido, sino que ocupado, y el día pasa como una exhalación… recuerdo que no hace mucho yo alcanzaba a hacer muchas cosas en el día, juntarme con amigos, salir a ver el mundo y sacarle fotos, salía a pasear en mi cleta y si tenia algo de dinero hasta me arrendaba o pasaba a ver una película…

Ahora…uf. Y no es que me queje, de vez en cuando me entretengo, pero la mayoría de las veces solo estoy ocupado. A mi lado hay una ruma de láminas que tengo que arregla o ver, y pronto tengo que arreglar el despelote que hay en el propio pc…y así pasa el día y la semana en un eterno deja-vu del día anterior. Ahora entiendo porque algunos salen desesperados de la oficina al happy hour… lo que es yo, solo con poner un pie en la bici, ya empiezo a soltarme de un día mas…no quiero que la vida se haga una rutina de las cosas que nunca quise hacer, y a veces pienso en derribar un poco mas la pared para que la ventana sea mas grande, a veces solo en poner una impresión de algo que haya hecho para sentir que este es solo un paso para el destino final. Como todos, a veces hay que hacer las cosas que no nos gustan para después disfrutar de lo que queremos… y no solo en la pega.

Pero veo como cae el sol, y inexorablemente el tiempo pasa, mas corto, mas largo que otros días…el cuento es hasta donde estamos dispuestos a desperdiciar días por cosas que finalmente nunca quisimos…

Le estará faltando ROCK a la vida?

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Al menos mi vida tiene bastante rock.
Lo del tiempo relativo ha sido así desde el año del rey Perico. Cuando no tienes nada que hacer, las horas se alargan y viceversa.
El tema del trabajo hace pensar que ya no queda tiempo para nada, a veces, pero creo que la clave es separarlo de la vida diaria... que estén bien aparte.
Saludos

K-tron dijo...

Hola Leonardo,

Creo que a mi por lo menos no me falta rock, incluso en ocasiones hasta me sobra, pero bueno, así es la vida.
En los momentos de ocio se han creado las más grandes teorías y los principios de la las leyes de la física; así que, aunque no estemos haciendo nada, nuestro cerebro sigue trabajando.

Por último, gracias por pasar por
Pauta Ouh Yeah (R), nuestro blog informativo en donde vemos las noticias desde nuestro punto de vista.

Saludos!

Kiki dijo...

osea yo no creo que le falte rock...
a veces pienso que le falta flow...
jajaja
ojala el dia tuviese 30 horas para hacer todo
pero queda poco y es lo mas inteso para mi
tengo mucho sueño y cansancio
pero me voy a dormir
y le aviso que usted va luego
ya no sigo que tengo tuto...

Jenipher dijo...

No sé si es RoCK lo que le falta... pero de que ya hay un ritmo, pues lo hay...

Quizás es que todo se hace nuevo, y estamos parados frente a esta máquina que es donde ViViMoS, donde interactuamos con milones de cosas, donde sólo somos un engranaje más... o parte de uno de ellos... donde hacemos falta tantas veces, y donde en otras, somos totalmente reemplazables...

La RuTiNa nunca va a ser tal si piensas como hoy, ella no existirá para ti, porque es cierto que quizás tu cuerpo se mantiene estático por horas en la nueva oficina, pero tu mente sigue danzando por las calles... todo es relativo... desde el tiempo, las miradas... las palabras... ToDo!!

No sé si tu vida necesite RoCK... no sé si quieres RoCK... pero mientras busques algo... el ritmo lo llevas tú...


Besos grandOOOtes de galletitas... de esas que te gustan...

=)

Jaela. dijo...

Yo creo que a mi me sobra rock es más a veces me satura y necesito otra cosa…pero ahora con el tema de relatividad…absolutamente de acuerdo, el tiempo no existe ...y sobre todo cuando estas enamorado el tiempo increíblemente no existe y la ciudad pasa desapercibida , se puede caer y tu ni te das cuenta jaja
y bueno cuando estas entretenido uno se vuelve hasta sordo jaja

Un abrazo!!!

Juan Carlos dijo...

Leo, compadre, le esta faltando Rock a tu vida.
Hablando en serio, los dias no son mas cortos, sino que mas rutinarios. Pero solo te invito a hacer una reflexion...con el solo hecho de escribir en este blog, estas atrayendo la atencion de personas (pocas o muchas, eso decidelo tu), y esas personas estan pensando lo que tu piensas, y cambian su forma de actuar aunque sea solo un poco, por lo que tu pensaste o creaste.
En definitiva, el hecho de que te tomes los 10 minutos diarios en escribir esto, le quitan rutina a tu vida, porque cada post es distinto a otro.
Suerte con la pega, me imagino que tu vida en algo esta cambiando, asi que solo te puedo desear suerte.
Un abrazo, Juan Carlos

PD: Escucha la cancion nueva de Pavarotti que puse en mi blog, y dime si la vida no es linda.

Kiki dijo...

CHILL OUT ACTUALIZADO
CAMBIO DE TEMA
ESTOY AGOTADA!!

El Mostro dijo...

Creo que es al revés, al rock le falta vida.
Saludos mostros.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...