viernes, octubre 05, 2007

Caminante no hay camino…

un post anterior me hizo pensar en este tema…que diablos pienso cuando camino? La verdad es que rara vez camino. Generalmente estoy arriba de la bicicleta cantando, si se puede decir cantando, y pensado en la música que escucho.

Pero dado que este horario de oficina me tiene todo el día pegado frente al Pc y además me pongo mis audífonos para escuchar música he adquirido la terapia de salir a colación, hasta sin teléfono.

Pero debo reconocer que mi primer pensamiento es…el mundo existe, muchas veces cada uno encerrado en su propio mundo musical o cerebral, no se da cuenta de que si pasan cosas al alrededor, quebrazones de platos, conversaciones sin sentido, e inclusive una que otra persona cantando.

Así que a parte de relajar mi cabeza después de pelear con el cpu para que haga lo que yo quiero y no lo que el esta predeterminado para hacer, trato de no pensar en nada…cosa sumamente difícil, para una mente hiperactiva, pero finalmente se doblega a la voluntad…
Así que que pienso cuando camino…actualmente en darme cuenta de la llegada de la primavera, pienso en el cambio de los árboles, en su follaje y en como cada día están mas verdes, pienso en la pobre gente que muere de alergia y a mi que se me congestionan los ojos cuando ando en bici y paso por una tormenta de pelusas, pienso en la gente tratando de comer en mísera media hora, o con suerte 1 hora, en que las mujeres se ven regias en tacones, pero definitivamente en una tortura (muchas deforman sus piernas, es como la moderna forma de restricción de pie que empleaban los japoneses con las Geishas), pienso en que la cola del super cada día es mas lenta, y que cada vez la gente tiene menos ganas de hacer nada, en lo relajante del agua de la fuente que esta en el paseo subterráneo de los leones con un tremendo ojo de luz, en lo poco amable que es la gente y en lo separatista y egoísta que es al sentarse en una banca de 3 o 4 cuerpos, al medio.

Pienso en como suenan los tacones en la cerámicas, y como hay veces que el ambiente se llena de risas, muchas mas veces de gente hablando por celular, y pregunto, es que acaso habremos perdido el arte de conversar…en vivo y en directo?

Y me siento y me como mi ración de galletas diarias, y trato de no pensar en la textura, ni en lo sabroso…realmente trato de no pensar en nada…muchas veces cierro los ojos…
Estiro las piernas, los brazos y la espalda, trato de hacer que cada articulación vuelva a su posición, para nuevamente caminar a la oficina y tomar posición firme (pero sentado)



Y ud? Que piensa cuando camina?

8 comentarios:

| - eaM* dijo...

*.+
Leí tu post en la tarde, pero no tenía respuesta...Depende hacia donde vaya, pero si es hacia el trabajo pienso en tonteras, sobre si hará frío o saldrá el sol después de mediodía... Los jueves pienso ¿habrán suspendido el consejo técnico?...

Cuando viajo, puedo quedarme horas en silencio ( no me agrada interactuar con mi compañer@ de asiento)... Así, que es el momento preciso para pensar en el viaje, en lo que me espera o simplemente en las cosas que puedo ver a través de las ventanas. En las micros, me pasa lo mismo. Mis temas, son comunes... Algo rumiante con mis pensamientos...


Hoy, fui a la playa a mirar las olas, y claro! andaba tan chata que me puse a pensar, pero esas teorías me las reservo ¿para qué ser tan hiperventilada? =)

Saludos!


Mae

@slz_ dijo...

yo por ejemplo no fumo. pero esa noche que nevo, hacia mi diaria caminata desde teatinos hasta brasil. me despache el primer cigarro de mis 29 años. caminnate no hay camino... esa song en realidad se llama cantares y es carne de karaoke

Jaela. dijo...

Después de pensar mucho en eso…porque ya lo había leído hace unos días…legue a la conclusión que esa es una de las tantas preguntas sin respuestas…porque seria imposible , a veces pienso en una pregunta todo el día, otras en la letra de una canción
Y hoy, hoy solo pensaba en lo tarde que iba a mi cita :P

Un abrazo!!!

Cecilia - Titi dijo...

Chuta!!! de verdad que me dejas pensando.....justo eso que nunca dejo de pesar ni cuando camino....siempre estoy en algo, por ejemplo estós dias mi cabeza gira en torno a diseños de navidad, en todo lo que debo hacer y que el tiempo me falta...se viene fin de año y debo ocuparme de mil cosas donde trabajo....creo que lo más relajado que pienso si me lo propongo es en el paisaje...pero me cuesta....

Saludos,
Titi

Juan Carlos dijo...

Hola Leo, tanto tiempo. Cuando camino, pienso en no pisar las lineas que dividen la vereda, y gracias a ti, en no pisar la sombra de las micros. Cuidate, y mucha suerte.

Juan Carlos

Alejandra dijo...

Es imposible no pensar en nada... aunque uno se diga "no quiero pensar", está pensando en que no quiere pensar (clarito, ah).
Yo pienso en lo que estoy haciendo, miro a la gente y se me ocurren ideas de lo que están haciendo o adonde van, miro una polera bonita y me dan ganas de tenerla, miro a los perros y si tienen cara de amistosos les hago cariño... también miro si hay algo botado, nunca se sabe.
Saludos

LA FURIA dijo...

La mujeres con tacones se ven súper mal. Deberían prohibirlos como prenda de calzado.

(Dijo el chico picado)

Jenipher dijo...

Bueno...

Ya me conoces un poco (harto) jajjaja... y la verdad es que siempre estoy pensando en que me van a asaltar o ese tipo de cosas... lo que sí, me gusta mucho oBSeRVaR a la gente que pasa a mi alrededor... ver lo extraño que pueden llegar a ser para mi... aunque supongo que yo debo ser mucho más extraña para tantos otros...



No me gusta la gente... no me gusta la calle... no me gustan tantas cosas, soy muy negativa... creo que es parte de la caparazón que uSo hace un tiempo... porque cuando salgo acompañada como que se me olvida todo lo otro...


Besotes grAAAAAndes =)

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...