jueves, octubre 25, 2007

De Música Ligera
(Concierto Vuelta Soda- 24/10/07)

Hay muchas cosas que seguramente van a decir los diarios o blog o flog, tal vez embarrando la onda de los que van a ir al concierto de 31. Pero se que puedo comentar algo que seguramente NO se va a repetir (aunque bueno…uno nunca sabe):

“TIN-TUN!... TIN-TUN! (léase como el típico timbre del estadio)

- A la señorita Natalia G…..

- WENA NATY!!!! (todo el estadio como una sola voz y posteriormente una carcajada general)"

Si hubiera sido yo, no me paro ni por si acaso de mi asiento….

9 comentarios:

Kiki dijo...

JAJAJA
GRACIAS POR LOS DESPACHOS EN DIRECTO DE ANOCHE
JAJAJA
YA TENGO MI ENTRADA PARA EL PROXIMO MIERCOLES (PENSE QUE NO HABIAN PERO SI QUEDABAN)
QUE LOCO LO DE WENA NATY)
BESOOOOO
Y OBVIO QUE FIESTA KISTCH AFTER SODA!!!

Jaela. dijo...

uyyy yo no cache cuando dejieron eso...cuec
yyyy??? canto mucho?...te acordaste de mi cuando tocaron ...poner un disco eterno moverme tornasol ..

abrazos leo!!

ahh y ya me puede poner en los link es que yo quiero estar en los cuadritos de colores

Bárbara dijo...

Jajajaj, que buena!
Mi pobre e inocente hermana chica se llama Natalia (tiene 11), y se acaba de enterar de la peor manera qué era el sexo oral....la han molestado hasta el cansancio....na que ver!
Saludos

Constanza dijo...

PUCHAAAAA... JUSTO ME LO PERDÍ!!!!!!!!!!
:(
MAL POOO
Estuvo guenooooooo.... lo mejor fue mi botellita de fanta mini!! jijijiji

Un beso

M.arida1

RIPNE dijo...

Me reí con eso... pero con 67 mil que habiamos ahi, fue la pura pasada. Me reí mas con el video del cómico argentino. El que hizo el intensivo para aprender a cantar karaoke con un inglés de mierda, jajaja.
Me mató el show.

RIPNE dijo...

Oye Leo, me llegó un reclamo. Un señor de un sitio llamado hablemos Y Opinemos dice que no para de recibir mail, fotos cosshinas y llamadas obsenas de admiradoras por algo del vínculo que hace la foto en los cuadritos, jajajaja

Blusa Transparente dijo...

Hay algo mejor que cuando después de mucha espera de pronto se apagan las luces del estadio y explota el escenario y explota la gente y se pone la piel de gallina...

Ahhh me encantan los recitales.

Saludos

Alejandra dijo...

Igual debe haber sido gracioso el momento, pero pobre Naty... esa niña ya debe estar chata de tanto que la molestan.
En fin, excelente si lo pasaste bien.
Saludos

Princesa de Utopias dijo...

Hola.. no se como cai aki, pero es muy lindo este lugar... estas en mis link, mira que flasheada utopia jeje... me encanto.. y eso de los 10.000 fotos puf!
Congratulations sr


besos utopicos :)
lo espero a ver si le gusta---

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...