jueves, octubre 11, 2007

Viejos recuerdos
Nuevas costumbres

Hoy caminando por providencia, en la búsqueda infructuosa de unas zapatillas que me gustaran, recordé que cuando tenia alrededor de 10 años tenia unas Converse rojas de caña alta, y ahora mientras escribo recuerdo que tuve que terminarlas botando porque se les rompió el contrafuerte del talón. Todo esto sucedió porque vi unas iguales a las que tenia, y si bien me tente a comprarlas caí en cuenta que no tenia nada con que combinarlas (a parte de mi chaleco rojo y que me vistiera entero de negro) pero para parecer una parodia de Dwight McCarthy de Sin City, no gracias, ya hay varios de esos.




Y me puse a recordar viejas cosas que ya creía perdida en el baúl de las fotos (porque de algunas ni siquiera me acuerdo si no las veo) recuerdo que desde chico que me gusta pasear y que las primeras veces que tengo el recuerdo de ir de paseo largo fue al sur. Mi primer viaje a Chiloé. De ahí que siempre le tuve ganas y actualmente voy cada vez que puedo. Recuerdo que mi primera cleta fue roja y que cuando por fin le saque las rueditas me saque demasiada piel que aun usaba, pero creo que finalmente de ahí tampoco me baje.



Ni hablar de la primera vez que tuve un autito de juguete. Era amarillo descapotable…y estaba en la arena de la playa. De ahí para adelante que cada vez que me acuerdo me compro uno y en particular par mi cumpleaños. Auto-regalo, por si acaso.

Creo que hay buenas viejas mañas que deberían mantenerse en el tiempo, de esas que nos hacen rememorar tiempos, no se si más fáciles, pero con menos complejos, aquellas cosas simples que no hacen mas felices. Y lo ideal, obvio es mantenerlas.

4 comentarios:

El Mostro dijo...

Cuando era chico, las madres aún le elegían la ropa a los niños y odiaba ese momento, porque nunca me gustaba lo que elegían para mí.

Saludos mostros con lluvia.

Kiki dijo...

GRACIAS AL CIELO MI MADRE SIEMPRE ME DABA A ELEGIR (EXCEPTO EL PEINADO, POR ESO SIEMPRE LA ODIE)
TU PRIEMRA CLETA FUE ROJA.... LA MIA IGUAL
MIS PRIMERAS CONVERSE CON MEDIA CAÑA AZULES, LAS USE DEMASIADO
MI MAMA ME LAS BOTO
DAMN IT
YO TENGO TB MIS RITUALES...
COMO COMPRAR EL DIARIO EL DOMINGO Y LEERLO EN LA CAMA CON TODOS LOS SUPLEMENTOS A MI ALREDEDOR
TOMANDO UN RICO TE CON TOSTADAS
JAJAJA
TODA MI VIDA DESDE QUE SE LEE QUE LO HAGO
JOJOJO
SALUDOS
CON TUTO...

Jenipher dijo...

Uy Leo, qué rico leerte así... llenito de recuerdos...


Sabes? al leerte te imaginé como el PoWeR RaNGeR RoJo =S, no te enojes! es que eso se me imaginó... aunque detesto a esos tipos, y a ti te requetecontra quiero =) pero pensé en que ellos son como eres tú pa' tus cosas... bien atrevido, con hartas ganas... (lo digo por lo de la CLeTa) y qué se yo... eso es lo que se me imaginó...

Por otro lado, tienes ese chaleco que es negro con RoJo... y creo que una polera por allí, no? entonces naaaa... cómprese sus zapatillas, y ande feliz por la vida... después se compra unas menos LLaMaTiVaS para el resto de la ropa... lo otro es queeee... mira... si te juntas con "alguien" le dices: "yo soy el que anda con zapatillas rojas", y te apuesto que ese alguien te divisa de inmediato... =S no es mala la idea no?



Besotes ultra GaLLeToSoS...

Juan Carlos dijo...

Hola Leo. Te encuentro la razon, generalmente tenemos mañas que con la edad vamos quitando. De hecho, yo cuando chico cantaba, y creo que lo hacia bien. Despues por verguenza a que me dijieran gay, deje de hacerlo. Este año me meti al coro de ingenieria, y descubri que aun canto, no tan bien como cuando era chico, pero canto. Cuidate.

Juan Carlos

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...